La nueva manera de formar de motivar de assesorar de enseñar de comunicar de trabajar

Somos una empresa con un gran equipo de técnicos y especialistas en los diferentes campos de la formación. Especializados en Prevención de Riesgos Laborales, Team Building, Trabajos en tensión BT,MT y AT que trabajamos de manera interdisciplinaria.


Quiénes somos

Nuestro equipo técnico se recicla contínuamente para estar atento de todas las novedades legales y técnicas que afectan la PRL y a la formación continua de los trabajadores. Contamos con técnicos y colaboradores experimentados para dar respuesta a problemáticas graves y/o especiales (juicios per siniestralidad laboral, inspecciones de trabajo, peritaciones técnicas, dictámenes, informes, formaciones prácticas especificas, etc.).

PREVENFORMA’T dispone de un catálogo de cursos especializados diseñados e impartidos por profesionales del sector con una contrastada experiencia profesional. Aparte del catálogo de cursos online y presenciales, divididos per áreas de conocimiento y por especialidades sectoriales, también desarrollamos cursos y ciclos formativos a medida por empresas y organizaciones, ajustándonos a sus necesidades y objetivos. Nuestra adaptación continúa a las novedades en materia de formación, y más de 10 años de experiència formando a personas en PRL, avalan la calidad de las acciones formativas de PREVENFORMA’T. En el contexto actual que nos encontramos muchas empresas requieren que el personal disponga de la TPC i TPM (tarjeta profesional de la Construcción, metal y/o madera). Para poder desarrollar trabajos en el ámbito de la construcción y del metal. Por este motivo PREVENFORMA’T colabora con diferentes entidades municipales, para ofrecer su formación, a través de las áreas de promoción económica de los ayuntamientos, para hacer más accesible los cursos para personas que se encuentran en el paro, puesto que es un requisito indispensable para poder optar a algunas ofertas de trabajo.


La mejor prevención es una buena formación

Con INDEPENDENCIA PROFESIONAL trabajamos siempre bajo criterios de calidad, ética y exigencia muy estrictas. Afrontamos cualquier aspecto de la actividad preventiva con total OBJETIVIDAD, siempre en beneficio de nuestros clientes. Tenemos siempre presente la idea de SERVICIO. Los profesionales de PREVENFORMA’T estamos siempre al lado de nuestros clientes y de sus equipos humanos.


93 782 10 09
  • SEDE 1: C/ dels Parcers, 3
    08750 Molins de Rei
  • SEDE 2: C/ Baix Llobregat, 22
    Pol. Ind. Can Prunera
    08759 Vallirana
  • Email: info@prevenformat.com